NUESTRO OBJETIVO

Brindar al estudiante las herramientas necesarias a través de los contenidos temáticos en cada asignatura, que incluyen elementos y conceptos teórico-prácticos fundamentales, para que con el esfuerzo del alumno(a) se logre alcanzar el éxito profesional y personal.

PERFIL PROFESIONAL

• Transcribir correspondencia, informes, textos, facturas, minutas, escrituras y otros documentos legales, utilizando computador, procesador de palabra o máquina de escribir.
• Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información, internamente o con otros departamentos y organizaciones.
• Revisar y corregir los documentos y correspondencia que sale de la oficina para garantizar el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales.
• Programar y confirmar los compromisos y reuniones de los jefes, organizar su agenda y mantener actualizado el archivo manual o computarizado.
• Preparar correspondencia de rutina.
• Atender al público y responder llamadas telefónicas.
• Tomar notas y apuntes, preparar actas e informes de las reuniones.
• Hacer registros contables, conciliaciones bancarias, facturas, cotizaciones, manejo de caja menor, liquidación de viáticos.
• Pueden supervisar a empleados de la oficina como mensajeros y auxiliares

1er año

• Gestión Secretarial I.
• Grámatica Normativa.
• Redacción y Correspondencia I.
• Ofimática I.
• Documentos Mercantiles y Derecho Laboral.
• Archivística Física y Digital.
• Mecanografía Computarizada.

2do año

• Gestión Secretarial I
• Ingles Técnico I
• Redacción Y Correspondencia I
• Ofimática I Y Mantenimiento
• Contabilidad I
• Relaciones Humanas
• Idioma Originario I

3er año

• Administración Organizacional
• Ingles Técnico I
• Redacción Y Correspondencia I
• Taller De Modalidad De Graduación
• Contabilidad I
• Relaciones Públicas Y Organización De Eventos

Requisitos para la inscripción


• Fotocopia simple del Diploma de Bachiller
• Fotocopia simple del Carnet de Identidad
• Llenado de formulario de Inscripción
• Pago de la Primera Cuota según el plan de pagos elegido

Todos los requisitos deberán ser presentados en ATC (Atención al Cliente) en un folder azul (con fastener) tamaño oficio al momento de la inscripción.

Horarios de Clases

1er Año:
• Turno mañana A – Lunes a Viernes
• Turno mañana B – Lunes a Viernes
• Turno tarde A – Lunes a Viernes
• Turno tarde B – Lunes a Viernes
• Turno noche – Lunes a Viernes
2do Año:
• Turno mañana – Lunes a Viernes
• Turno Tarde – Lunes a Viernes
3er Año:
• Turno mañana – Lunes a Viernes

Mercado Laboral


• Dominio en el manejo y aplicación de técnicas de relaciones humanas y públicas.
• Facilidad de expresión verbal y escrita.
• Dominio y manejo de ofimática (Computadoras, Fax, Centrales telefónicas, Fotocopiadora, Data Display y otros).
• Habilidad en la administración y supervisión de caja chica.
• Habilidad para organizar un departamento de trámite, documentacón, archivo, Kardex.
• Destreza en la preparación de itinerario y la organización de eventos y demás compromisos que faciliten la labor del ejecutivo.